Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

02. Preocupacion

El creador de Sonic al escuchar aquellas palabras tan amenazantes se echo a correr como un loco. Me quede impresionada con semejante carrera, había batido el record olímpico. Ahora si que estaba perdida, y me refiero a perdida de verdad porque este sitio era enorme. Busque alguna forma de salir de ese sitio en el que cada paso que dabas era un póster nuevo de Sonic que aparecía, pero no encontré nada. Tanto buscar me llevó a un cobertizo que daba pena, me asomé y de repente vi a Esban. -¡Esban¡ ¿que haces aquí, no estabas en cuba? –dije muy impresionada al verlo, a el no le gustaba Sonic que digamos y encontrarlo en una esquina de la empresa SEGA ya era el colmo. –Es que me fui de vacaciones y el avión cambio el rumbo y llegué a Japón, luego intenté preguntar donde había una cabina de teléfono pero no entiendo el idioma de los chinos. Para acabar un policía me dijo que era un desconocido y me encerró aquí. –Dijo con vos triste.

1 comentario: