Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

01. Locura extrema

Érase una vez, una niña (o sea yo) a la que le gustaba Sonic. Un día, no se echó en la tele, así que ella estaba tan enfadada que cogió un avión y se fue a Japón con la excusa de la muerte de Sonic (forma de hablar). Nada más llegar dije: -Hullaca lá. –Nunca llegué a saber el significado de aquella palabra. Le pregunté a un chino to feo y le dije: -Perdone ¿sabe usted donde esta la empresa SEGA? –El chino me dijo: -Sí a la delecha cluzando el cluze. –Me fui y era verdad, estaba ahí. Era el paraíso. El mundo de Sonic. Estaba rodeada de Sonics. Entre y cuando vi al creador de Sonic dije: -¡Mire como te llames, no me quites a Sonic porque si no te pego un puñetazo tan fuerte que te vas volando hasta America con Miley Cyrus ¡Pobrecita tener que aguantarte¡ –

¿Que pasará?: ¿Alex hará que el creador de Sonic salga volando? ¿Miley Cyrus lo soportara? ¿Le quitaran a su querido Sonic de las manos?
Lo veremos en el próximo capitulo de “En el mundo de Sonic” ¡no os lo perdáis¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario