Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

06. Tristeza

-Primita ¿que haces aquí? –dijo Alex muy entusiasmada. –Partido de futbol, no gran cosa. –dijo sin darle importancia. -¿y ustedes que hacéis en un sitio como este? –
-Buscando al creador de Sonic –dijo Esban muy caótico.
-aaaaaaaaaaaaa, vale me voy, tengo partido. –dijo Cina.
-Espera voy con tigo –dijo Alex con algo de esperanza.
Cuando lleguemos Cina estaba en el campo con sus botas de futbol, pateaba muy bien la pelota. Justo entonces divisemos a el portero con una camiseta de Sonic. –JO, yo quiero una de esas. –dijo Alex emboba.
-¡Espera, ese es el creador de Sonic¡ -dijo Esban.
-¡¡¡¡¡¡¡CINAAAAAA¡¡¡¡¡¡, dale en la caraaaaaaa. –gritaba Alex.
-¡¡¡¡pégale una ostiaaaa, pero en la camiseta nooooo¡¡¡¡ -gritaba Alex.
-Vale, lo are –dijo Cina.
Justo cuando Cina iba a atacar….
-No espera, no me hagas daño are lo que quieras –dijo el creador con cara de empanao.
-Eso deberías decírselo a Alex no a mi, -dijo.
-¿Quien, esa loca que me perseguía? –dijo.
-Mira cabroooon –grito Alex con enfado.
-¡No, no me mates, tengo mucho Sonic que dibujar¡- dijo
-vale lo hago por Sonic. ¿Por qué, por que lo hiciste, me quitaste a Sonic? –dijo Alex llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario