Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

04. Lagrimas

Mientras buscábamos en aquel inmenso lugar la sala de los espejos…
-¿Tu crees que lograremos encontrar al creador de Sonic a tiempo? –dijo Alex con unas lagrimas en los ojos. –No te preocupes Sonic no desaparecerá. –dijo Esban con una gran confianza en si mismo.
-¿Por qué estas tan seguro? a ti no te gusta Sonic, si se muere (forma de hablar) a ti te daría igual. –dijo Alex buscando en su mirada alguna respuesta. –Mira Alex, tu eres mi mejor amiga, si tu estas triste yo también lo estoy, además quiero ser un héroe. –dijo Esban con cara dramática. Mientras caminábamos vimos unos perritos con chili en el suelo medio devorado (otra forma de hablar).
- Jo, que vien huele .Venga Alex no te lo tomes tan así, tu eres valiente, lograras hablar con el, a demás, no se te deberá dar tan mal buscar pistas, ¿no? –dijo Esban.
-A que te refieres. –dijo Alex arqueando una ceja. –Me refiero a que si eres fan de Sonic, sabrás cosas de el, ¿verdad?, supongo que el creador habrá reflejado sus características en su personaje azul, puedes empezar por… ¡lo que le gusta comer a Sonic¡. –dijo Esban entusiasmado.
-Pues a Sonic le gusta los perritos con chili, ¡eh, como esos del suelo¡ -dijo Alex impresionada por la gran idea de Esban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario